Chesterton
Okobio Okobio

Servicios

Reparación de equipos rotativos
Okobio . Reparación de equipos rotativos
Okobio . Reparación de equipos rotativos

Nuestro personal está especializado en la reparación de bombas de vacío de cualquier fabricante.

Nuestras reparaciones cuentan con un valor añadido, debido a nuestro gran conocimiento de las bombas, por nuestra amplia experiencia y nuestros medios técnicos.

En el banco de pruebas se realiza una prueba de rendimiento inicial y una final para conocer los beneficios obtenidos tras la reparación.

Repuestos, recubrimientos / forrado

Okobio . Ingeniería de vacío


Disponemos de aquellas piezas de repuesto que son necesarias para una óptima reparación. Conos, cascos, tapas y rodetes están disponibles tanto en fundición como en acero inoxidable.

El forrado con inox SS304 o SS316 nos permite transformar una bomba de fundición protegiéndola contra la corrosión/abrasión. La vida útil del equipo aumenta, así como el MTBF.

La utilización de productos Chesterton ARC (base cerámica) como recubrimiento, nos ayuda a recuperar piezas internas o protegerlas contra la corrosión/abrasión.

Montaje


Tras determinar qué piezas se sustituyen y después de mecanizarlas, se procede al montaje final, teniendo en cuenta las tolerancias indicadas por cada fabricante y garantizando un rendimiento superior al 92%.

Okobio . Montaje